viernes, 13 de febrero de 2009

LLANURA



LLANURA

Llanura de blanca luna,
dibuja sobre su frente
tu magia fosforescente
que alumbra como ninguna,
llanura de luna blanca,
llanura de noche bruna
donde tu espejo se acuna
y entre el follaje se estanca.

Llanura de mi esperanza
bañada por las estrellas
si sus ojos son como ellas
este verso no me alcanza
ni las palabras más bellas,
ni la luz de las centellas
para cantar su alabanza.

Llanura dame el camino
donde camina mi amada
que en tu noche iluminada
yo sembraré mi destino
en el manantial divino
que brota de su enramada.

Llanura dime el secreto
que tienen sus labios rojos
que despiertan mis antojos
con ese calor discreto
que forma hoguera en mis ojos.

Dame el agua de tu río
para bañar su blancura
y dime que no es locura
soñar que su amor es mío.

Llanura dame una poca
de la savia que se anida
en la mata de su boca.

Llanura de luna bella
llanura de blanca luna...

No puedo vivir sin ella.

KARIM
Juan Carlos Hidalgo Antigoni
Copyright ©

1 comentario:

Unknown dijo...

Poesía de llanura que comienza como lago profundo de verdura después campo abajo van los mirlos volando a ras de porque no hay esa poesía